EN ESTE BLOGS PRETENDO DIVULGAR ASPECTOS Y FOTOGRAFIAS SOBRE FERROCARRILES NACIONALES É INTERNACIONALES,LOCOMOTORAS DE TODAS LAS CATEGORIAS Y SISTEMÁS, ESTACIONES FERROVIARIAS , UNIFORMES , Y TODO INFORMACIÓN DE TODO SOBRE FERROCARRILES, HACIENDO INCAPIÉ EN TEMÁS DE SEGURIDAD EN LA CIRCULACIÓN .ACCIDENTES FERROVIARIOS DE TODO EL MUNDO. Jose Villarino Martin .URL arteytemasferroviariosyalgomasblogspot.com.
sábado, 22 de junio de 2013
¿ En qué estarian pensando cuando decidieron ubicar las estaciones del Ave ? Los responsables politicos que reclamaban que el Ave pasara por su comunidad autónoma , por su ciudad y casi por la puerta de su casa,muchos de ellos lo lograron ) a la hora de decidir dónde colocaban la estación " sus trenes veloces " particulares " ,tuvieron muy mala punteria. El resumen es el siguiente ; Ocho terminales Ave de nueva planta han sido construidas a una distancia de entre cuatro y 19 Kilómetros del centro urbano, pese a que las poblaciones a las que dan servicio ( Puente Genil ) ( Segovia) o Tarragona, entre otras son de tamaño mediano o pequeño y su número de habitantes oscila entre 30.000 y 150.000. por otra parte ninguno de los tres principales aeropuertos peninsulares . Madrid Barajas , Barcelona El Prat y Malaga Pablo Picasso , están conectados con la red del Ave, aunque a menos de 10 kilómetros . Consecuencia de esta estraña enemistad entre el transporte áereo y el Ave, resulta quelos 58 millones de pasajeros extranjeros ( en su mayoria turistas) que reciben los aeridromos , tienen severas dificultades para utilizar los servicios ferroviarios. Los aeropuertos de Aena tuvieron 194 millones de pasajeros en el 2012 el Ave consiguío poco más de 12 millones . ( No me cuadrán las cuentas ) Se deberia abrir una investigación oficial , el porque y el como se hacen las estaciones tan alejadas del casco urbano , Segovia. Tarragona,Cuenca etc etc..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario