EN ESTE BLOGS PRETENDO DIVULGAR ASPECTOS Y FOTOGRAFIAS SOBRE FERROCARRILES NACIONALES É INTERNACIONALES,LOCOMOTORAS DE TODAS LAS CATEGORIAS Y SISTEMÁS, ESTACIONES FERROVIARIAS , UNIFORMES , Y TODO INFORMACIÓN DE TODO SOBRE FERROCARRILES, HACIENDO INCAPIÉ EN TEMÁS DE SEGURIDAD EN LA CIRCULACIÓN .ACCIDENTES FERROVIARIOS DE TODO EL MUNDO. Jose Villarino Martin .URL arteytemasferroviariosyalgomasblogspot.com.
viernes, 29 de noviembre de 2013
29-11-2013 . Los Talgos " Elipsos " desaparecen el 15-12-2013 con la entrada de losde los TAV Paris , Barcelona y Madrid .Los Talgos de noche con la marca "Elipsos" cubren los trayectos Madrid Paris y Barcelona -Paris desaparecerán a partir del proximo 15 de diciembre como cosencuencia de la puesta de la puesta en marcha ese dia de las nuevas lineas directas entre España y Francia con trenes de alta velocidad (TAV) "La demanda para estos trenes habia bajado mucho estos últimos " TIEMPOS" explico un portavoz de la compañia ferroviaria española gestionada al 50% por Renfe y SNCF desde el 2001 .Opera los trenes hotel que unen Madrid y Barcelona con Paris Milán y Zurich El portavoz de SNCF destacó que la linea Paris Barcelona , los TAV conectarán las dos ciudades en 6 horas 20 minutos . Las nuevas lineas directas entre Francia y España a mediados de Diciembre a/c Barcelona Lyon y Barcelona Toulouse ) Posibilitará muchas otras conexiones en las redes de los dos paises Renfe y la SNCF explotarán conjuntamente esas lineas y lo harán , en el caso de los trayectos Paris Barcelona con los trenes franceses TGV Duplex Dayse de dos pisos con 510 plazas , estos serán subtituidos durante el 2014 con los nuevos TGV Euroduplex con igual capacidad Madrid -Marsella , Barcelona Toulouse estará cubierto con los Aves 100 de Renfe . con 347 plazas ......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario