EN ESTE BLOGS PRETENDO DIVULGAR ASPECTOS Y FOTOGRAFIAS SOBRE FERROCARRILES NACIONALES É INTERNACIONALES,LOCOMOTORAS DE TODAS LAS CATEGORIAS Y SISTEMÁS, ESTACIONES FERROVIARIAS , UNIFORMES , Y TODO INFORMACIÓN DE TODO SOBRE FERROCARRILES, HACIENDO INCAPIÉ EN TEMÁS DE SEGURIDAD EN LA CIRCULACIÓN .ACCIDENTES FERROVIARIOS DE TODO EL MUNDO. Jose Villarino Martin .URL arteytemasferroviariosyalgomasblogspot.com.
jueves, 6 de marzo de 2014
6-3-2014. Una Traviesa de ferrocarril del siglo XIX de MZA metáfora de la situación económica extremeña . Dicen que el mundo del ferrocarril sirve para explicar cualquier situación de la vida " " perder el último tren de la vida" Cheque de trenes" Luz al final del tunel Via libre está como un tren ....son expresiones que se utilizan habitualmente para definir situaciones cotidianas o el sentir de las personas . El Gobierno de Estremadura recurretambien a una metáfora ferroviaria para expresar el descontento de la comunidad con la Administración del Estado . Evidentemente no están satisfechos y creen que la comunidad no recibe lo suficiente , ahora que comienza a negociar el balance fiscal . La imagen elegida : una traviesa del año 1886 de la linea ferroviaria Ciudad Real Badajoz que comenzó a construirse en 1880 por la compañia Madrid -Zaragoza -Alicante (MZA) . La foto que encabeza está pagina preside precisamente el informe y se repite después en el apartado de infraestructuras para ilustrar que Extremadura " La gran olvidada " Dos Españas Las pobres y las ricas. La red con tramos del siglo XIX que no permiten circular a más de 50 Km /H como es Castuera y Cabeza del Buy . La red más absoleta del pais o la isla 2 COMO CACHONDEITO nacional e internacional . La remodelación de la estación de Sants, objetivo prioritario para que el Gobierno Central hay que hacerles la pelota a los Catalanes a Estremadura que le den...........
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario